a la madre moderna
Toda esta historia comenzó en el 2006, embarazada de su primer hijo, Beatriz Portillo se da cuenta de lo difícil que es vestir bien estando embarazada, teniendo problemas con sus prendas de maternidad, encontrándose con cortes sin forma, mala calidad y nada de moda… Después de eso empieza a soñar con prendas de maternidad para una mujer más moderna, de acuerdo a las últimas tendencias, colores, cortes y acabados.
Comenzó a hacer lencería, añadiendo también pijamas de maternidad inspirándose en su embarazo, después de eso empezó a diseñar y hacer ropa para ella y sus amigas, captando también la atención de otras mujeres. “Beatriz Portillo, cuando fui a la clínica, las madres me preguntaban por mis pijamas, incluso notaba que muchas vestían igual. Es ahí donde tomo la oportunidad de enfocarme más en la maternidad y decido tomar el reto. Podía ayudar a otras mamis a sentirse cómodas y modernas, y así…nació Beatrix Maternity.”
Gracias a su experiencia en exportaciones, presentaciones en ferias internacionales y a los consejos de su abuela costurera. Beatriz eligió desarrollar la marca por internet y en tiendas físicas sin intermediarios. Es una experiencia de compra, calidad y tendencias, tanto en nuestras tiendas como en la página, fuimos creciendo y dándonos a conocer poco a poco. Hoy, tenemos miles de mamis siguiendo nuestra página, apoyándonos y sobre todo creyendo en nosotros.
En nuestra marca tenemos dos principios básicos: moda y estilo se complementan para crear nuestras piezas de maternidad. Diseñado específicamente para ustedes, la madre moderna, que nunca pierde su estilo ni su esencia. Por ello ofrecemos looks elegantes, modernos, pero, sobre todo, cómodos.
La versatilidad es clave de nuestra marca, creamos vestuarios básicos con estilos que se puedan usar desde el principio hasta final del embarazo e incluso después.
Richard Villacorta ingeniero industrial, esposo de Beatriz, decidió dejar su línea de carrera para unirse a Beatrix Maternity y poder lograr posicionar la marca, convirtiéndola así en una de las marcas favoritas para las embarazadas.
Betty y Richard son esposos y socios, gracias a la VISIÓN que tienen, los esfuerzos, la pasión, sacrificios, perseverancia y el excelente equipo de trabajo que han logrado, han permitido que se empiecen a ver los resultados y el crecimiento de la empresa.
Siéntete segura al saber que mantener tu estilo ahora es más posible que nunca porque Beatrix Maternity no es solo una marca, es un estilo de vida.
Me encantó poder ser parte de la Familia Beatrix, estoy muy feliz y agradecida. Las prendas me hacían sentir cómoda, sobretodo me veía reflejada con la marca. Se lo recomiendo a todas las mamis que están en la dulce espera.
Melissa Loza
Enamorate de tus ideas. Trabaja con pasión. Si puedes soñarlo puedes hacerlo.
Beatrix Portillo