DELIVERY GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES S/ 200 LIMA Y PROVINCIAS

¿Cómo dormir bien durante el embarazo?

El sueño de una embarazada evoluciona a medida que pasa por las distintas fases de su gestación. En cada trimestre aparecen cambios en el organismo de la mujer que pueden perturbar su manera de dormir. Aproximadamente tres de cada cuatro mujeres afirman que su sueño empeora de manera más o menos intensa durante el embarazo.

Esto nos lleva a la conclusión de que las embarazadas duermen mal, por ello hoy les daré algunos tips que podrán mejorar su sueño y olvidarse de las noches de insomnio.

[gap] [gap] [row style=»collapse» width=»full-width» v_align=»middle»] [col span=»6″ span__sm=»12″ padding=»5% 5% 5% 5%» max_width=»520px»]

1. Almohada, almohada!

Usar una almohada para el embarazo para ayudar a sostener la espalda, la protuberancia y las caderas te ayudará a sentirte tan cómoda que nunca más querrás salir de tu cama. Si no puede pagar una almohada para el embarazo, ¡utilizar almohadas regulares detrás de la espalda y entre las piernas puede funcionar igual de bien!. ¡Imprescindibles!

[/col] [col span=»6″ span__sm=»12″] [ux_image id=»10386″] [/col] [/row] [gap]

2. A la izquierda desde hoy!

¿Sabía que hay un lado recomendado de su cuerpo en el que se dice a las mujeres embarazadas que duerman? Acostarse sobre su lado izquierdo puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a su bebé, aliviar la presión de su útero y ayudarlo a respirar mejor. ¿No te gusta dormir en tu lado izquierdo? ¡Esta bien! Siempre y cuando encuentres una posición cómoda, es todo lo que importa.

3. ¡Adiós aparatos tecnológicos!

Una buena regla general, incluso para mujeres no embarazadas, es mantenerse alejada de las pantallas media hora antes de acostarse. Esto significa televisión, teléfonos celulares, computadoras y tabletas. Esto disminuye la estimulación, ayudándote a acomodarte más rápido y a dormirte más rápido.

[gap] [row style=»collapse» width=»full-width» v_align=»middle»] [col span=»6″ span__sm=»12″ padding=»5% 5% 5% 5%» max_width=»520px»] [ux_image id=»10389″] [/col] [col span=»6″ span__sm=»12″]

4. ¡Di «ohm»!

La meditación puede parecer una curva de aprendizaje, ¡pero vale la pena practicarla! La meditación ayuda a despejar la mente y calmar el sistema nervioso central, dejándote en plena forma para una siesta reparadora.

Si no sabes nada acerca de la meditación puedes buscar apps o también en youtube hay muchos videos donde te enseñan a hacerlo.

[/col] [/row] [gap] [row style=»collapse» width=»full-width» v_align=»middle»] [col span=»6″ span__sm=»12″]

5.Ponte cómoda

Asegúrate de estar durmiendo en el lujo con una habitación oscura y tranquila, una temperatura cómoda y esas sábanas sedosas que acabas de comprar (con una funda de almohada igualmente soñadora que se siente como mantequilla)..

[/col] [col span=»6″ span__sm=»12″ padding=»5% 5% 5% 5%» max_width=»520px»] [ux_image id=»10390″] [/col] [/row] [gap] [row style=»collapse»] [col span__sm=»12″]

El embarazo no es todo diversión y juegos, ¡pero debería ser más divertido de lo que no lo es! La falta de sueño puede ser una gran causa de humor, especialmente cuando no puedes dormir anticipando toda la noche que vas a perder una vez que tu bebé esté aquí. Afortunadamente, con algunos trucos rápidos, puedes estar bien encaminado hacia un sueño dulce y dulce.   ¡Así que corta los bocadillos nocturnos, cuelga el teléfono y tómate unos minutos para meditar y dormir, mamá! ¡Te lo mereces!

[ux_image id=»10391″] [/col] [/row]
¡Delivery en 24 horas a todo Lima Metropolitana!
LINKS ÚTILES
2024 | Beatrix - Todos los derechos reservados